Nace “Unidogs”, la red social que mima a tu mascota

Compartir experiencias con tu mascota ya es posible gracias a Unidogs, una app gratuita que nace para informar sobre todas las noticias, los eventos y las alertas de tu zona relacionadas con tu animal de compañía. Además de incorporar un geo localizador que te ofrece todas estas ventajas, también te permite estar en conexión con otros dueños y mascotas, mediante una red social compuesta de profesionales y de un directorio de servicios a nivel español.

Unidogs es una apuesta por facilitar la vida a los dueños que precisan información actualizada y cercana (tu localidad, tu barrio…) sobre servicios o tiendas de animales.

Como red social que es permite establecer comunicación con otros dueños de perros y mascotas, los mejores profesionales y protectoras. Dispone de más de 3.600 servicios registrados, entre veterinarios, tiendas, o adiestradores que ofrecen las atenciones que necesita tu mascota, y el único directorio de protectoras en el mapa.

A esto se suma el completo sistema de notificaciones gracias al cual se conocen todas las novedades (perros que buscan novia, o cachorros que buscan hogar…), alertas importantes (mascota perdida, adopciones o posibles sustancias tóxicas y plagas…), eventos próximos a ti (quedadas, exposiciones o cursos de adiestramiento…), etc.

Unidogs es una app de carácter social por su colaboración en programas de ayuda a las protectoras de animales, o cursos de adiestramiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo momento, mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Unidogs plantea reducir el maltrato y el abandono mediante la educación y la cooperación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animales, App y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nace “Unidogs”, la red social que mima a tu mascota

  1. Pingback: Notas de prensa y medios. | Unidogs

  2. Pingback: BCN Ecogreen, 27 de Noviembre – 2014 | Unidogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s